30 de noviembre de 2009

¿Escondió las garras?

El fin de semana, y como ya es costumbre, Tiger Woods dio mucho de qué hablar. No obstante, el mejor golfista del planeta atrajo la atención de los medios de comunicación por cuestiones completamente ajenas a su desempeño en el campo.


Tiger se casó en 2004 con la modelo sueca Elin Nordegren. Actualmente tienen dos hijos: Sam (2 años) y Charlie (9 meses).


El viernes por la mañana comenzó a circular la noticia sobre el "aparatoso" accidente que había sufrido en los alrededores de la lujosa comunidad de Isleworth, donde se localiza su hogar y el de otras estrellas del golf como Paula Creamer, Charles Howell III, Robert Allenby, entre otros.
Al parecer, Woods había estrellado su camioneta contra una toma de agua y más tarde con un árbol; tras el estrenduoso sonido un vecino llamó al 911, mienstras su esposa, Elin, tomaba un palo de golf para romper el medallón trasero de la Cadillac Escalade para liberar a un inconsciente Tiger.


Al parecer las bolsas de aire del vehículo no se activaron.

Los primeros reportes aseguraban que el deportista con más ganancias en la historia estaba grave en el Health Center Hospital; minutos después, alrededor de la 1:30 pm, se informó que había sido dado de alta y que sólo presentaba algunas laseraciones en la cara.

Todo parecía ir viento en popa hasta que se dijo que no se había encontrado sangre en el volante, por lo que se sospechaba que las lesiones en el rostro del golfista eran previas al choque. Además, el sitio TZM aumentó las indagaciones al anunciar que tenían la declaración de una persona cercana a Tiger, misma que aseguraba que el deportista sostenía una relación extramarital.

Dicha persona dijo que Elin le había reclamado a su esposo la infidelidad y, en un ataque de celos, se abalanzó sobre él, causándole los cortes en la cara. Por ello, Tiger subió a su caminoneta y decidió salir de su casa, sin embargo, su mujer volvió al ataque, esta vez rompiendo el cristal de la camioneta con un palo de golf, lo que causó que Woods se distrajera e impactara el hidrante y el árbol.


Decenas de medios de comunicación esperaron a las afueras de Isleworh con la esperanza de obtener una declaración o imagen del deportista.

No conformes con la situación, los reporteros se dieron a la tarea de buscar a la misteriosa mujer; finalmente la revista National Enquirer reveló su nombre: Rachel Uchitel, quien es manager en un club nocturno de Nueva York.

Para darle un poco de tranquilidad al tema, Tiger lanzó un comunicado de prensa en su sitio en el que se lee:

"Esta situación es mi culpa y obviamente es muy vergonzosa para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfect. Me aseguraré de que no suceda de nuevo. Se trata de un asunto privado y me gustaría mantenerlo de esa manera. Sin embargo, entiendo que hay curiosidad, las muchos desafortunados y maliciosos rumores que han circulado sobre mi familia son irresponsables. mi esposa elin actuó con mucho coraje y valentía cuando me vio lastimado y en problemas..."


Uchitel contraró a la abogada Gloria Allred, quien defiende a varias celebridades; lo anterior debido a que, según ella,  "no tengo nada que ver con él y quisiera que me dejaran en paz".

Ya veremos qué sucede en los próximos días, por lo pronto el golfista estaba enlistado para jugar el  Chevron World Challenge, pero debido al incidente se ha retirado del evento.
blog comments powered by Disqus