7 de noviembre de 2009

Continúa el éxito

Annika Sörenstam es considerada por muchos como la mejor golfista de la historia. Su perseverancia y pasión por el deporte la llevaron a niveles que ni ella imaginaba. Luego de 15 temporadas en la LPGA decidió alejarse del juego para formar una familia y crear un negocio.


Su primera victoria llegó en el US Women's Open de 1995. En su carrera consiguió 83 triunfos, el ingreso al Salón de la Fama y ocho premios a la Jugadora del Año.

Ha pasado casi un año desde que jugó su último torneo como profesional pero la sueca sigue íntimamente relacionada con el golf, pues se ha enfocado en el diseño de campos en diferentes partes del mundo; ha fortalecido su marca (ANNIKA), su academia cuenta con mayor exposición y su Fundación ha atraido a grandes inversionistas.

Por otro lado, la ex número uno del mundo lanzó una fragancia con su nombre e hizo mancuerna con Wente Vineyards para crear el Annika Shiraz, que según expertos es de excelente calidad.

No obstante, el logro más significativo para Sörenstam fue la llegada de la pequeña Ava el 1 de septimebre, con lo cual cumplió su más grande anhelo al lado de su esposo, Mike McGee, ser madre.


Ava nació a las 3:30 am, pesó 2.70 kg y midió 48 centímetros.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, Annika recibirá el Premio al Liderazgo de la EWGA (Executive Women's Golf Association) el próximo 10 de abril en una cena especial en el Pinehurst Resort&Spa.

La EWGA entrega el reconocimiento anualmente a una mujer que haya realizado contribuciones importantes al golf femenil, de forma tal que su dedicación al juego sirva de inspiración para otros. Algunas de las celebridades que han recibido este galardón son: Patty Berg, Kathy Whitworth, Pia Nilsson, Lynn Marriott, Zayra Calderon, entre otras.

blog comments powered by Disqus