11 de noviembre de 2009

Las jóvenes…

Ayer Michelle Wie, Paula Creamer y Jiyai Shin atendieron a la prensa y hablaron sobre sus expectativas del torneo. Estas jugadoras, además de encabezar al contingente juvenil de la gira, esperan llevarse el trofeo a casa por razones muy particulares.

Collage1 Paula Creamer y Michelle Wie fueron compañeras de equipo en la Solheim Cup. Jiyai Shin jugará su primer LOI.

Para empezar, Michelle Wie busca desesperadamente su primera victoria como miembro de la LPGA y esta semana sería la ocasión ideal para hacer del sueño una realidad, “siento que he jugado muy bien pero pienso dar lo mejor de mí en este evento. Espero tener mejores actuaciones para ganar aquí; esa es mi meta número 1”. Es importante mencionar que la hawaiana está atravesando por una lesión en el tobillo, sin embargo “ya estoy casi al cien por cierto y no creo que vaya a afectar mi participación”.

Después está la “Pantera Rosa” que has tenido la temporada más difícil de su carrera como profesional, ya que desde principios de año comenzó a sufrir de un virus estomacal, lo cual ha restringido su dieta, “no se trata de México, simplemente tengo que ser muy cuidadosa con lo que como, especialmente con las grasas, mi cuerpo no tolera muchas codas. Esta semana traje unos 18 kilos de comida para no preocuparme”. Con esto Paula podrá concentrarse en conseguir su primera victoria de 2009.

Finalmente, Jiyai Shin decidió, de manera espontánea, participar en este evento pues en caso de ganarlo aseguraría el premio a la Jugadora del Año, con lo cual se uniría a Nancy Lopez como las únicas golfistas en la historia de la LPGA en conseguir el doblete: Novata y Jugadora del Año en la misma temporada.

Ya veremos qué pasa en el transcurso del LOI, no olviden seguirnos en Twitter, pues tendremos cobertura en vivo a través de ese medio.

blog comments powered by Disqus