10 de noviembre de 2009

La anfitriona…

Hace unas horas la mexicana Lorena Ochoa hizo acto de presencia en la sala de entrevistas para atender a la gran cantidad de medios que comenzaron a arribar desde ayer al Guadalajara Country Club.
Lorena Ochoa5 Lorena busca ganar por cuarta ocasión en esta temporada y con ello amarrar el trofeo de Jugadora del Año.
La número uno del mundo llegó acompañada de la campeona defensora, Angela Stanford, y dijo sentirse lista para el evento del cual es anfitriona, “me siento muy bien, voy a disfrutar el momento y a dejar de lado las preocupaciones. Jugar en casa siempre es lindo porque tengo mucho apoyo”.
El momento emotivo llegó cuando Stanford habló del cáncer de mama que padece su madre, “el 30 de octubre tuvo su última quimioterapia y la cirugía está programada para el 1 de diciembre, así que me siento más tranquila y estoy segura de que eso me permitirá tener mayor concentración”.
Así, falta ver lo que hagan ambas en la cancha, pues vienen de buenas actuaciones, lo cual hace pensar que tienen buenas posibilidades de levantarse con el título.
blog comments powered by Disqus