Jiyai no tuvo ningún error en la segunda ronda y acertó seis birdies en las hoyos 3, 7, 9, 13, 14 y 15. Estuvo relajada y jamás mostró signos de frustración. Su actitud fría dentro de la cancha es de gran ayuda para mantener la calma. El día de hoy fue clave para la asiática pues además de situarse en la cima logró sacarle tres golpes de ventaja a sus más cercanas competidoras: Paula Creamer y Michelle Wie.
La “Pantera Rosa” no tuvo una ronda tan consistente como la de ayer, su juego en el green sufrió un detrimento importante, no consiguió concretar algunas oportunidades claras para birdie y en más de una ocasión se equivocó de bastón al realizar los tiros de acercamiento. No obstante, la norteamericana se colocó en la segunda posición del torneo.
Quien sí tuvo una pasada bastante buena fue la hawaiana Michelle Wie, quien firmó una tarjeta de 66 golpes, para un total de 8 abajo del par. Aunque en la primera vuelta consiguió dos birdies en el 3 y 5, el despunte llegó en los últimos nueve. Inició el 10 con águila y en el 12 y 16 consiguió un par de pajaritos más. En el 17 se complicó con su salida y se conformó con un bogey, sin embargo, remendó el error en el 18 con otro birdie.
Mañana el grupo de honor contará con estas tres jugadoras, quienes dejan en claro que la juventud en la LPGA está que arde.