12 de noviembre de 2009

¿Otra pesadilla para Lorena?

¿Será que el Guadalajara Country Club se convertirá en la siguiente pesadilla de Lorena, tal y como sucedía con el BosqueReal Country Club, lugar en el que se disputó el MasterCard Classic por cinco años? Esperemos que no, porque la tapatía no tuvo mucha suerte hoy, a pesar de pegar gran cantidad de fairways.
Lorena Ochoa6La número uno del mundo tuvo muchas oportunidades para birdie pero su putter le quedó mal en demasiadas ocasiones.
En el Media Center se dispusieron un par de pantallas en las cuales se presentó la transmisión en vivo, en ella se mostraba a una Lorena sumamente frustrada, batallaba hoyo con hoyo pero nada sucedía, al menos nada bueno.
Hasta el momento se encuentra 1 abajo y persigue a Song-Hee Kim por 6 golpes, lo cual no es mucho si se considera que apenas es la primera ronda; sin embargo, no hay que olvidar que las líderes no van a bajar los brazos y continuarán su camino hacia el título de manera sólida. Justo por ello Lorena necesita concentrarse si quiere tener alguna aspiración al título.
Lo más maravilloso de todo esto es que el público la apoya al 100% sin importar el resultado que haya conseguido, los fans siempre la han apoyado y ella lo sabe, “ me siento triste y quiero decir que lo siento, porque sé que a ellos les gustaría verme en una mejor posición”.
Al final de la jornada se dirigió hacia la zona de práctica donde trabajo, junto con su entrenador Rafael Alarcón, algunos aspectos de su rutina de poteo. Al parecer esto la relaja y “ es una buena manera de terminar el día, pues es probable que tengas un buen movimiento en la práctica y te vayas a casa con una sonrisa en la cara”.
Es posible que mañana tenga una ronda espectacular como la que nos regaló en la última ronda del  Mizuno Classic en Japón hace una semana. La realidad es que necesita hacerlo porque le daría muy buen ritmo y ánimos para pelear por el título.
blog comments powered by Disqus