24 de julio de 2011

Evian Masters 2011, día 5

Sin duda, la tercera ronda trajo muchas emociones, pero sobre todo, grandes jugadoras al leader board. Con tan poco distancia entre una y otra, los últimos 9 hoyos harán la diferencia porque, aunque del 15 al 18 es posible hacer birdie, lo realmente complicado es dejar la bola en buena posición sobre el green.


Ayer seguí a Cristie Kerr y a Paula Creamer y me quedo con dos conclusiones:

1. Cristie es impresionante con el putter, si hay alguien que sabe jugar en el green es ella, sin duda.
2. Paula puede estar en los linderos del green, pero un chip la puede llevar a números rojos, gran juego corto.

Podría ahondar mucho más en todo esto del juego y las líderes, pero creo que es algo que pueden leer en todos los medios especializados, incluso acá, mejor les cuento algo que seguro no verán en muchos lados.

Ayer me llevaron a la cena de gala, en uno de los hoteles sede y sólo puedo decir que fue espectacular. Por supuesto que estaban las jugadoras, patrocinadores, gente de la LPGA y la LET, y un grupo pequeño de medios de comunicación.

El menú consistió de un bufete de entradas, desde quesos hasta sushi; el plato fuerte fue cordero y, después, otro bufete, esta vez de postres. Excelente ambiente y mucha camaradería, para cerrar con broche de oro hubo pirotecnia y fue más que impresionante, de verdad.

Sin duda, en 2013 cuando este torneo sea un major, echarán la casa por la ventana, aunque para ser honesta no sé cómo harán para superarse, pero estoy segura de que lo lograrán.
blog comments powered by Disqus