30 de abril de 2010

Ochoa quiere ganar

La mexicana Lorena Ochoa inició su participación en el Tres Marías Championship rompiendo el par de la cancha y con un juego consistente para situarse en la posición número tres con ronda de 7 abajo de par.

Lo más sobresaliente que hizo Lorena fue controlar sus tiros al green y, además, potear con solidez, lo cual no había sucedido en varios torneos. Esto se vio reflejado en su primer tiro del día, en el 10, donde sacó el águila tras embocar un putt de unos 5 metros de distancia.

Su ronda continuó por buen camino y, aunque en ocasiones mostró frustración, consiguió sostenerse. Las condiciones climáticas fueron benévolas por la mañana, pues hubo poco viento, lo cual provocó que varias jugadoras tiraran bajo par.

La figura del día fue la japonesa Ai Miyazato que rompió el récord impuesto en 2006 por la tapatía, luego de tirar 63, 10 abajo de par. El juego de la nipona fue impecable de principio a fin y jamás bajó la guardia, lo que le valió el primer sitio en la tabla general.

La estadounidense Michelle Wie empató el tercer sitio con Lorena y se enfila a levantar otro cetro en México, pues hay que recordar que ganó el año pasado en Guadalajara Jalisco.
blog comments powered by Disqus