1 de mayo de 2010

A medio camino

A escasos 36 hoyos de que finalice el Tres Marías Championship, la mexicana Lorena Ochoa sigue dando pelea y quiere despedirse de su público con un triufo. A pesar de que se separó un poco de la cima, la tapatía aún tiene posibilidades de hacerse con la victoria.

Lorena estuvo acompañada por su familia y su esposo.

Empatada en la sexta posición, la todavía número uno del mundo está feliz de ver a su gente apoyarla, pero sobre todo de seguir en la contienda por el título del evento. Acompañada por Miyazato y Gulbis, Lorena hizo hasta lo imposible porque los putts cayeran y, aunque en cuatro ocasiones lo consiguió, sumó errores el mismo número de veces.

Mientras tanto la japonesa Ai Miyazato sufrió para mantener el liderato y lo terminó cediendo a una imparable Michelle Wie, quien sacó la casta e hizo una pasada con 8 birdies y tres bogeys. Por su parte, Brittany Lincicome hizo todo lo posible por alcanzar a su compatriota, pero ni con un hoyo en uno en el 13 le fue suficiente.

Así las cosas, las cuatro pelean la corona del campeonato y tratan de sortear las condiciones climáticas que han afectado su juego y que, sin duda alguna, serán un factor importante en los últimos dos días.
blog comments powered by Disqus