5 de diciembre de 2009

La Sra. Conesa

Ayer Lorena y Andrés dijeron "acepto" en el Guadalajara University Club y con ello se convirtieron oficialmente en el Sr. y la Sra. Conesa. Ella de 28 y él de 40, convocaron a 200 invitados, entre amigos cercanos y familiares directos.


La pareja se mudará a un lujoso departamento en el Estado de México, mismo que fue decorado por Lorena.

La ceremonia sólo fue por lo civil, ya que Andrés se divorció hace tiempo de Carla Ruilova, con quien mantuvo 13 años de matrimonio y procreó a tres hijos, Andy, Isabel y Marinés.

El wedding planner fue Andrés Yanomé, quien tuvo la ayuda de Daniela, hermana menor de Ochoa, y de Alejandra Kunhardt, amiga de la golfista para realizar con éxito uno de los eventos más esperados del año. El vestido fue una creación del diseñador español Manuel Mota, mientras que el maquillaje y peinado corrieron a cargo de Manuel Torres, quien funge como Presidente de la Agrupación de Embajadores Estilistas de L'Oreal Professionnel.

La ceremonia estuvo resguardada por docenas de guaruras y se dispusieron telas negras a la entrada del recinto, ya que la exclusiva fue vendida a una famosa revista.
blog comments powered by Disqus