28 de marzo de 2011

Se avecina el primer major de la LPGA

Todo está listo para que esta semana se juegue la edición 40 del Kraft Nabisco Championship, el primer torneo de Grand Slam de la temporada 2011 de la LPGA. Luego de cuatro fechas completadas, las mejores golfistas del mundo visitarán Rancho Mirage, California.


Sin duda será un torneo para recordar, pues además de que incluirá presentaciones de más de 30 celebridades del mundo del entretenimiento, también contará con un field de lujo, que incluye a 23 jugadoras del top 25 de los Rolex Rankings.

Seguramente veremos a las asiáticas en lo más alto del leader board, empezando por la número uno del mundo, Yani Tseng, quien se presenta como la campeona defensora y que ha tenido un gran inicio de año. De entrada, ganó sus primeros cuatro eventos, uno en su natal Taiwán, dos en Australia (Ladies European Tour) y el cuarto en Tailandia (LPGA), y suma dos top 5 y un empate en 29, en los últimos tres compromisos de la gira estadounidense.

La surcoreana Jiyai Shin también será una seria contendiente al título, pues aunque inició la temporada con tres emptas (35, 11 y 29), el fin de semana pasado volvió a mostrar el nivel que la caracteriza y terminó en segundo lugar del Kia Classic, un golpe detrás de la alemana Sandra Gal.

No hay que perder de vista a la australiana Karrie Webb, quien suma dos victorias consecutivas en 2011, HSBC Women's Champions y RR Donnelley LPGA Founders Cup, ni a la estadounidense Michelle Wie, que en tres eventos suma dos top 10.
blog comments powered by Disqus