Sin embargo, hay que aceptar que lo anterior es prácticamente imposible y en caso de que se consiga sería una de las mayores hazañas en el rubro porque el tour está que arde, pues la noticia de que el "quinto major" de la temporada estaba fuera no fue muy bien recibida que digamos y, apesar de los rumores que aseguran que el LPGA Championship sí tendrá patrocinador para el próximo año, aún no se revela quién será. No obstante, Calderon afirma que hay dos posibles "valientes", cuyos nombres e intereses podrían quedar al descubierto muy pronto.
La única buena noticia es que, al parecer, hay un nuevo evento más que confirmado para 2010 y otro con 75% de probabilidades de entrar a la agenda, pero una vez más no se han dado detalles.
Así las cosas, el próximo año se vislumbra difícil, pues aunque ya hay 18 torneos firmados, todavía falta ver qué pasa con otros seis que siguen en la mesa de negociaciones y que, por cierto, no son cualquier "torneucho", pues figuran:
- HSBC Women's Champions.
- Samsung World Championship.
- Evian Masters
Sabia como ella sola, Juli Inkster había dicho que no entendía por qué los patrocinadores se mantenían alejados, si ellas eran más amables que los hombres.
ResponderEliminarLas razones son muchas. Pero el hecho es de que la LPGA cometió muchas fallas a la hora de asegurar su futuro.
Digo... le vendieron el alma (y el derriere) a Bobby Ginn, valiéndoles un cacahuate la tradición que implicaba el ShopRite.
O, en uno de los peores movimientos diplomáticos que recuerde, se pusieron espesos con Donald Trump. ¿QUÉ LES PASA?
Zayra Calderón tiene un colmillo enorme. Quizá ella pueda convencer a los sponsors, y no como lo hacía Mrs. Hitler.
El Abuelo.
La verdad es que si llegan a 20 será todo un éxito, 25 sería como un milagro.
ResponderEliminarNo dudo que un unos añitos Zayrita nos sorprenda postulándose para Comisionada.
Hola amiga, estoy mirando tú blog y está muy interesante.Saludos desde España.
ResponderEliminarMauricio, muchas gracias por tus comentarios, ¡ojalá sigas visitándonos!
ResponderEliminarSaludos mexicanos.