23 de julio de 2011

Evian Masters 2011, día 4

Segunda ronda, lista. Se avecina un fin de semana intenso y lleno de emociones, con un clima muy extraño, pero que seguramente sacará el mejor juego de las competidoras. Fuera del campo, los LPGA Global Media Awards...


El viernes volví a seguir a Matthew, Recari y Creamer. Sin duda, Matthew es una de esas jugadoras que cuando se enrracha no hay quien la pare. Su juego corto fue impecable, tanto con el putter como con los fierros cortos.

Reacari tuvo un inicio de pesadilla con un doble bogey en el 1, luego de cuatro putts en el green, no obstante luchó hasta el final, pero terminó en par, para acumulado de +4, perdió el corte por dos golpes.

Creamer sigue un poco inconsistente, sobre todo en el green, pero estoy segura de que es cuestión de días para que vuelva a encontrarse con el putter, y cuando eso pase, ¡cuidado!

Ayer salió un poco el sol, pero casi todo el día estuvo nublado. En la noche algo de lluvia, misma que seguirá hoy, hasta el momento, todo seco.

En cuanto a los LPGA Global Media Awards, fue una gran experiencia, Paula Creamer, Azahara Muñoz y Juli Inkster estuvieron presentes. Por cierto, Inkster fue reconocida con el Media Appreciation Award por su incansable cooperación con los medios, por su apoyo y carisma.

En la categoría de Player Profile Bill Fields se llevó el galardón por la historia: "The young and the restless" publicada en Golf World. En Column/Blog, fue la escritora senior de Golfweek, Beth Ann Bladry con "Dollars and Degrees".

En realidad fue un evento memorable, asistieron el director y el presidente del torneo, así como con gente de la LPGA. La lista completa de ganadores la encuentran aquí.

Así las cosas, esperen un cierre de torneo cerrado y, como es costumbre en el Evian Masters, espectacular.
blog comments powered by Disqus